COMERCIALIZADORA ABRAHAM & SOUSA S.A.

Es una empresa dedicada a la consultoría, importación y distribución de productos para la industria alimentaria en el mercado europeo y a la venta de productos y soluciones en Internet.

Nuestra empresa tiene una eficiente capacidad de distribución basada en la calidad, seguridad y confiabilidad de nuestros productos a nuestros clientes y proveedores. Trabajamos principalmente con el retail y el mayorista en el mercado nacional y regional, también estamos trabajando en la promoción del desarrollo de la calidad de producción de las empresas que buscan integrar sus productos en nuestros canales de distribución.

La empresa brinda productos punteros en el mercado alimentario de forma higiénica, práctica y duradera en los que se pueden encontrar Abarrotes, conservas, condimentos y otros productos que son de uso común por la población, así como materia prima para la industria alimentaria.

Ofrecemos nuestros productos a supermercados, hoteles, restaurantes, instituciones, empresas, panaderías y fábricas de procesamiento de alimentos.